DECRETO Nº 3716

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SANTA FE, 05 de Setiembre de 1991

VISTO el Expediente nº 01501-0001560-V-88 (SUBSECRETARIA DE DESARROLLO Y ASISTENCIA A LA COMUNIDAD), relacionado con los Plazos de Conservación de los documentos producidos por la misma, obrantes de fojas 85 a 184 del expediente que se menciona; y

CONSIDERANDO:

Que no existe objeción que formular a los plazos establecidos en las Tablas correspondientes a la Subsecretaría mencionada, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad Social, conforme artículo 19 del Decreto nº 2618 del 30 de junio de 1989;

Que el presente estudio refleja la Producción Documental en las áreas de referencia del Poder Ejecutivo, con anterioridad a la promulgación del antedicho decreto;

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA

ARTICULO 1) - Apruébanse los Plazos Precaucionales de los documentos producidos por la Subsecretaría de Desarrollo y Asistencia a la Comunidad, con dependencia actual de la Secretaría de Estado de Seguridad Social; constituídos por 534 Series Documentales; y que como Anexo I, en 100 fojas integra la presente norma.-

ARTICULO 2) – Modificase el plazo precaucional, aprobado por Decreto nº 4630 del 28 de diciembre de 1984, para la Serie Documental: "Rendiciones de Cuentas" (copias), de Conservación Permanente (código: 00) a siete años (código: 07); producida por la Dirección de Deportes y Recreación.-

ARTICULO 3) – Se suprimen las Series Documentales: "Antecedentes de Asistidos", "Memorándum dispositivos", "Recursos presupuestarios" y "Homologaciones" producidas por la

ex – Dirección Provincial de Minoridad y Familia, actual Dirección Provincial del Menor, la Mujer y la Familia.-

ARTICULO 4) – Se modifica la nomenclatura de las Series "Antecedentes de Institutos dependientes", por "Carpeta Técnica"; "Antecedentes de Programas", por "Programas"; "Antecedentes de Menores", por "Legajo-Informe Confidencial", "Legajo social del Postulante", "Planilla Registro de Legajos y Fichas Matrices", y "Legajo Social".-

ARTICULO 5) - Se modifican los plazos precaucionales de las Series: "Rendiciones de Cuentas" (copias), de Conservación Permanente (código: 00) a un año (código:01); "Notas recibidas y remitidas" de quince años (código: 15) a (código: 05): menor y Familia: Área Técnica. "Notas emitidas y recibidas" (Tablas: fs. 76); Mujer-Área Técnica "Notas" (copias) (Tablas: Fs. 85); Despacho (Adm.-Mesa Entrada) Área administrativa "Notas administrativas generales"(Tablas: fs. 89). A (código: 02) Menor y familia-Protección Institucional: Area Técnica "Notas recibidas y emitidas" (Tablas: fs. 75); Despacho: Área Administrativa "Notas emitidas" ( a: Secretario de Estado, Subsecretario, Director pcial. de Logística, Director de Administración) (Tablas: fs. 95). A (código 01) Mujer-Área Técnica "Notas recibidas" (s/Congresos, Cursos, Seminarios, Jornadas) (Tablas: fs. 84); Administrativo-Área Contable "Notas emitidas" (copias) (Tablas: fs. 91); Abastecimiento-Área Contable "Notas recibidas y emitidas" (generales) (Tablas: fs. 93); Habilitación-Área Contable "Notas emitidas" (copia) (Tablas: fs. 93); Despacho-Área Administrativa "Notas emitidas y recibidas" (Tablas: fs. 95); Personal-Área Administrativa "Notas emitidas y recibidas" (Tablas: fs. 95), producidas por la Dirección Provincial del Menor, la Mujer y la Familia.-

ARTICULO 6) – Modificase los plazos precaucionales, aprobados por Decreto nº 1596 del 5 de junio de 1987 para las Series "Procedimiento funcional-Notas / expedientes" (copias) del CEPROME (Centro de Protección al menor) e INSTITUTOS, de conservación permanente (código: 00) a quince años (código: 15); "Propuestas de Programas" y "Proyectos", de conservación permanente (código: 00) a treinta años (código: 30), producidas por la Dirección General del Menor Transgresor; con dependencia actual de la Dirección Provincial del Menor, la Mujer y la familia.-

ARTICULO 7) - Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

VICTOR F. REVIGLIO

RUFINO BERTRÁN

 

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